Prohibido Centro Cultural

Eduardo Moscoso

Prohibido Centro Culural

Música Hindu

Tributo héroes

Kabaret Prohibido

14 pensamientos en “Prohibido Centro Cultural

  1. Extrañando las locuras del Eduardito mientras escucho una mezcla de Nightwigh y Lacrimosa.

    Espero que se encuentren super bien. Te cuento que estoy aprendiendo algo de música medieval, asi que cuando regreses de pronto armamos un grupo con los panitas músicos.

    Saludos a doña Martita, Franco y familia y a Kiap.

    Espero que me cuenten algo de allá.

  2. no cobren tan caro las bielas “chendo” hagan mas festivales de musica y cultura como hace 6 años atras por lo demas esta bestia bestia el prohibido

  3. habla cuñado que tal….. tu lugar turistico esta del pu…..s algun dia te ire a visitar con tu ñaña saludos desde Macas

  4. Habla cuñado que tal….. tu lugar turistico esta del pu…..s algun dia te ire a visitar con tu ñaña saludos desde Macas

  5. Eduardito, Martita, el Kiap, el Franco….taaaaantos recuerdos buenos y bellos que encierra el mejor bar de Cuenca y el Ecuador. Muchos saludos y éxitos para la familia mas chevere y linda que he conocido. Los quiero mucho..abrazos..

  6. EDUARDO
    GRACIAS POR HABERNOS RECIBIDO TAN BIEN Y CON TANTO CARIÑO Y FAMILIARIDAD ESPERO Q TE ENCUENTRES MUY BIEN TENGO Q VOLVER ALGUN DIA
    Q BUEN CONCIERTO ALLA CON INQUISITION DESDE COLOMBIA UN GRAN ABRAXO

  7. YA NADA MI PANA EDUARDO HAN PASADO TANTOS AÑOS VEO TUS FOTOS Y SIGUES EL MISMO VEO QUE CRECES CON TÚ ESCUELA QUE CUANDO YO ESTABA X ALLÁ DISFRUTANDO DE TÚ ACOJIDA INICIABAS QUE BAKN BROW DALE PA LANTE SIGUE ASÍ ORIGINAL Y ÚNICO SALUDOS A FRANCO LA SRA TALVEZ NO ME RECUERDEN PERO YO A USTEDES SÍ Y CON MUCHA GRATITUD NETA ADELANTE Y FUERZA PANA

  8. estuve en El Prohibido ayer 11 de julio y me quede con la voca abierta sencillamente genial se los recomiendo un bar, un museo, buen rock yo quedé maravillada con la decoración me sentía como una niña en una tienda de juguetes, mejor dicho un excelente lugar felicidades lugar apenas puedo vuelvo

Deja un comentario

