Patrimonio Vivo

El Vado fue la sede de firma de convenios.

Ministerio de Cultura lanzo revista El Vado.

Lanzamiento de la revista El Vado.

Video I El Vado Patrimonio Vivo

Video II El Vado Patrimonio Vivo

Un pensamiento en “Patrimonio Vivo

  1. Saludos a mis Cuecanitos y en especial a los habitantes del Vado, mis ojos se llenan de lagrimas cuando los mas gratos recuerdos de mi infancia vienen de mi Barrio el Vado, cuando compraba mi cocinita a Don Duran el Hojalatero y cuando se acababa el gas teniamos que llamar al Joven amores, o cuando tenia que ayudar a mi Abuela con los trajes tipicos y ha alquilar la ropa para el pase de Ni~o Viajero…y mas aun cuando tenia que vestirme de cholita, Recordar es Volver a Vivir.

    Felicidade a Cuenca, Patrimonio Cultural de la Humanidad y a todos los que hicieron posible la revista “El Vado” y esta pagina, espero visitarlos muy pronto

    Johanna Duran

Responder

