Nuevo ciclo teatral en el Prohibido

El Prohibido inicia nuevo ciclo teatral

Por segunda vez el grupo de teatro Clowndestinos llega al escenario del Centro Cultural El Prohibido, para presentar su obra Barávibus, el viaje de los payasos, interpretada por Antonio Harris y la cuencana Virginia Cordero. La presentación el 30 de abril, a partir de las 20:00.

El Centro Cultural nos abre las puertas por segunda vez, ya que en la primera ocasión presentamos la obra Suerte o muerte, hace algún tiempo, menciona Antonio Harris, quien ha trabajado como director de Clowndestinos, aproximadamente seis años.

La obra
Barávibus forma parte de las siglas que hace relación a un barco, un avión y un bus, los mismos que durante la obra se hacen presentes simbólicamente, en el viaje de dos payasos para presentar un espectáculo de circo de un mago, el mismo que se involucra en los diferentes juegos de su compañera.
Lo que llama la atención es la torpeza de los payasos y la magia que se produce durante el emprendedor viaje. La obra se caracteriza por la interacción con el público, en escenas que dependen mucho de los espectadores, para la duración de la obra. (JOA)

abril, EL TIEMPO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s